Ciencia

Ciencia y tecnología detrás de los mejores productos

Herbalife es una compañía que empezó en 1980 en EEUU con una facturación de 2 millones de dólares en ventas, y hoy opera en más de 72 países con una facturación de 3.800 millones de dólares en ventas al por menor.
La base del éxito se debe a que desarrolla los mejores productos de nutrición del mundo entero. Desarrolla suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realiza constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA), así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en su Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles.
Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en los mercados de todo el mundo.



Consejo Consultor de Nutrición
Como extensión de su compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Consultor de Nutrición  compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes ayudan a educar y capacitar a los Distribuidores Independientes en los principios de la nutrición, la activad física y un estilo de vida saludable.


Steve Henig, Ph.D.
Director Científico en Jefe de Herbalife.






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David Heber, M.D., Ph.D.
Presidente de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife y Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA)


Luigi Gratton, M.D., M.P.H.
Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.








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Lou Ignarro, Ph.D.
Laureado Nobel de Medicina**, Miembro de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife